Spanish textiles and fashions. SPAIN clothing, fabrics, footwear Spanish Manufacturers and Suppliers of Textiles and Clothing, made in Spain
 
|| Home | About Us | Benefits | Showrooms | Buyers | SpanishModa Advisor | FAQs | Contact Us | Map ||
Obtenga lo mejor de Internet para su Empresa
Avanzadas Soluciones de E-Business para la industria textil y de moda

ItalianModa.com, la empresa responsable del mercado SpanishModa, es líder en suministrar soluciones E-Business para la industria Textil y de Moda.

Proporciona:

  • Catálogos Electrónicos "Business-to-Business" (completamente diferentes a los de sistemas de comercio electrónico)
  • WEB COLORING: sistema online que da color a diseños, tejidos y modelos.
  • Mercados y Portales Stándard para asociaciones pertenecientes a la industria Textil y de Confección.
  • Estudios de mercado y marketing online que proporcionan una amplia visibilidad y oportunidades comerciales a las empresas de confección y moda.
CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS

ItalianModa.com ha desarrollado la exclusiva plataforma B2B de catálogos electrónicos para la industria de la confección y moda, con más de 30 instalaciones en mercados altamente competitivos de Italia.

No se trata de un sistema de comercio electrónico en el que se vendan productos a consumidores finales, sino un instrumento de E-Business capaz de incrementar de forma drástica sus oportunidades con compradores internacionales al por mayor ya que potencia su estrategia de marketing..

Este sistema ha sido diseñado en su totalidad por el cualificado personal de ItalianModa y le permite exponer sus productos, solicitar muestras y realizar pedidos. Hemos desarrollado versiones especiales de catálogos al objeto de aproximarnos a los requerimientos de determinados nichos de mercado del sector.

La plataforma de catálogos electrónicos ha sido empleada para impulsar importantes proyectos de PYMES y asociaciones (visite, por ejemplo VIGEVANO SHOES).

Con un coste inferior al de cualquier otro sistema de catálogos electrónicos B2B, puede adquirir esta innovadora herramienta para su empresa.Obtenga más información sobre nuestros catálogos electrónicos

WEB COLORING

Este es el más novedoso instrumento para todas aquellas empresas, clientes y diseñadores pertenecientes al sector textil que deseen reducir sus costes relacionados con petición de muestras, al mismo tiempo que ofrece un método revolucionario para dar color a tejidos, diseños y prendas de vestir.

WEB COLORING es un mecanismo de gran potencial para la comercialización de sus productos de forma sencilla, rápida y económica.

WEB COLORING es un innovador concepto: opera 24 horas al dia a través de internet y emplea imágenes procesadas virtualmente así como software para diseño técnico textil.(software CAD). Con este sistema cientos de personas trabajarán con su mismo sistema para crear nuevas combinaciones de color y realizar pedidos de muestras en esos tonos una vez que conocen el resultado final gracias a este programa. Para ello sólo es preciso adquirir el software una sola vez e instalar WEB COLORING en su red local.

Emplear WEB COLORING solo requiere una conexión a Internet (como MS internet explorer), de manera que el mismo explorador que actualmente está empleando puede usarse para operar con WEB COLORING

Obtenga más información sobre WEB COLORING

MERCADOS & PORTALES

La tecnología desarrollada por el mercado ItalianModa (el mayor y más visitado mercado europeo B2B del sector textil) está disponible para grandes empresas y asociaciones que deseen ofrecer a sus clientes un amplio rango de servicios avanzados (incluyendo catálogos electrónicos, subastas y ofertas) e información gracias a una plataforma stándard.

Cualquier Mercado o Portal desarrollado por ItalianModa es en su totalidad dirigido por la empresa o asociación titular del mismo. La dirección del portal es muy sencilla y puede realizarse a través de una conexión a Internet.

ItalianModa le ofrece asesoramiento, formación y paquetes de marketing/publicidad para lograr que su empresa obtenga una alta visibilidad en internet y reciba una gran cantidad de visitas en su página oficial. VIGEVANO SHOES es un claro ejemplo de la aplicación de estos servicios.

Si necesita más información a cerca de mercados y portales pulse aquí.

ESTUDIOS DE MERCADO & MARKETING ONLINE

ItalianModa posee una documentada experiencia en la realización de estudios de Mercado a través de Internet y técnicas avanzadas de marketing online B2B que le ayudan a encontrar nuevos clientes, fomentar la visibilidad de su empresa y marcas, así como crear un tráfico de visitas de profesionales hacia su página web.

ItalianModa proporciona todos los servicios necesarios para que las empresas textiles y de moda desarrollen de forma eficaz sus relaciones comerciales.

Si desea que su empresa incremente su visibilidad en Internet, encontrar nuevos clientes, fomentar el prestigio y reconocimiento de sus marcas, aumentar las visitas que reciba su página web, así como hallar nuevos agentes o intermediarios, ItalianModa es la opción que le reporta todas estos requerimientos.

Pulse aquí para obtener más información sobre Estudios de Mercado y Marketing online


Home - Consumers - How to Join - Contact Us

© 2003-2011 SpanishModa & ItalianModa.com Srl - All Rights Reserved
Please read our Privacy Policy and Terms and Conditions documents